fbpx

Hitachi Energy invierte más de 30 millones de euros para ampliar sus operaciones de transformadores en Alemania

Hitachi Energy invierte más de 30 millones de euros para ampliar sus operaciones de transformadores en Alemania

●       La ampliación y modernización de la planta de fabricación de transformadores de potencia de Bad Honnef generará hasta 100 nuevos puestos de trabajo en la región.

●       La inversión, cuya finalización está prevista para 2026, amplía la huella y la capacidad global de la empresa a gran velocidad, abordando la aceleración de la demanda de transformadores para hacer frente a la transición energética de Europa.

H

itachi Energy ha anunciado hoy una inversión de más de 30 millones de euros (aproximadamente 32 millones de dólares) en la ampliación y modernización de su planta de fabricación de transformadores de potencia en Bad Honnef, Alemania. El proyecto, cuya finalización está prevista para 2026, generará hasta 100 nuevos puestos de trabajo en la región y abordará la creciente demanda de transformadores para apoyar la transición energética limpia de Europa.

La planta de Bad Honnef, en funcionamiento desde 1906, es uno de los principales centros de fabricación de Hitachi Energy en Europa. La fábrica produce grandes transformadores de potencia, que forman componentes críticos de la red eléctrica utilizados para subir o bajar el nivel de tensión para una transmisión y distribución eficientes.

“La electricidad será la columna vertebral de todo nuestro sistema energético. En el sistema energético mundial de 2050, necesitaremos unas cuatro veces más capacidad de generación de energía y transferir hasta tres veces más energía eléctrica que en 2020“, ha declarado Bruno Melles, Director General de la Unidad de Negocio de Transformadores de Hitachi Energy. “La planta de Bad Honnef es un ejemplo de nuestro compromiso de ampliar nuestra huella global y nuestra capacidad a gran velocidad para satisfacer la aceleración de la demanda impulsada por la transición energética.”

La inversión supone la ampliación de las instalaciones a más de 15.000 metros cuadrados. Junto con la mejora de los procesos, la modernización de las instalaciones tiene por objeto optimizar el rendimiento operativo y aumentar la capacidad global de fabricación para hacer frente a la creciente demanda. A lo largo de los años, la fábrica de Bad Honnef ha suministrado transformadores a muchos de los principales operadores de sistemas de transmisión, empresas de servicios públicos e industrias de Europa, como los incluidos en la asociación estratégica con TenneT.

La ampliación de esta fábrica refleja un aumento más amplio de la capacidad de Hitachi Energy en Europa. El año pasado, la empresa amplió la producción en Suecia con 2.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos dos años, además de la adquisición de las empresas de electrónica de potencia eks Energy y COET.

Acerca de Hitachi Energy

Hitachi Energy es un líder tecnológico mundial que promueve un futuro energético sostenible para todos. Servimos a clientes de los sectores de servicios públicos, industria e infraestructura con soluciones y servicios innovadores en toda la cadena de valor. Junto con nuestros clientes y socios, somos pioneros en tecnologías y facilitamos la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro neutro en carbono. Estamos haciendo avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro, equilibrando al mismo tiempo el valor social, medioambiental y económico. Hitachi Energy tiene un historial probado y una base instalada sin precedentes en más de 140 países. Integramos más de 150 GW de enlaces HVDC en el sistema eléctrico, ayudando a nuestros clientes a habilitar más energía eólica y solar. Con sede en Suiza, empleamos a más de 40.000 personas en 90 países y generamos un volumen de negocio de más de 10.000 millones de dólares.

Te puede interesar

Las remuneraciones van desde el sueldo mínimo hasta los 15 mil soles.
Aprueba constitución de cuatro Núcleos Ejecutores de Compras de bienes textil-confecciones, cuero- calzado, metalmecánica, así como, el sector muebles